lunes, 4 de mayo de 2020

Yo no lo sabia hasta que llegaste tu



Los caminos de la vida me trajeron hasta aquí, pero te siento tanto como estar allá contigo. Te pienso y hoy a través de la ventana, tras la tranquilidad del día, tras el verdor de estos campos, en este mundo que no es mi mundo, te extraño, siento tus manos sobre las mias, tienen zanjas profundas, tienen cerros que se acumularon con el tiempo, están tan frias a pesar del calor que tiene tu cuerpo por tu fuerza hacia la tierra, te veo con cosechas tras cosechas, alimentos, hijos de la madre tierra, ...que puedo decirte hoy ante la soledad que inunda a todos en el mundo?...solo que creas en ti, tu eres único, tu eres lo mas grande que el divino ha puesto en la tierra, tu tienes la fuerza que yo no lo sabía hasta que llegó este que tiene corona sin ser rey, éste que ha abierto nuestros ojos para ver la belleza que hay en nuestros campos y en su gente que la trabaja y ellos deben ser nuestra fuente de inspiración para apalancar al Perú. Yo no lo sabía hasta que llegaste tu coronavirus y seguro nos harás mas fuerte para quizas resistir otras pandemias por venir. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario